La publicidad. Más agresiva que nunca

Corría el año 2010 a principios de febrero aproximadamente. Estaba yo picando código felizmente cuando de imprevisto y sin avisar, me aparece en mi cliente de mesengér (para el que no lo sepa es un servicio de mensajería instantánea de estos cutres de la mano de Microsoft) una ventana de alguien que me quería agregar a su lista de contactos. Extrañado, acepto. No tardó mucho este nuevo contacto en hablarme, pero lo hizo en un dialecto extraño para algunos (Inglés) y me instaba a entrar en un link sospechoso. Deduje que se trataba de un virus y pensé… “Joder, cuanto han cambiado los virus desde el barrotes, ahora te agragan al mesengér y todo”. Pero mi curiosidad iba mas allá; me dije a mi mismo… ¿Podré mantener una conversación con el susodicho virus? Y… ¡efectivamente!, conseguí mantener una corta pero intensa conversación con el programita. Y no sólo eso, sino que ¡entendía mi dialecto extraño para otros!, (consistente en dejar caer la mano encima del teclado y pulsar Intro a continuación).

Llegada la conversación a su fin, pude comprobar que no se trataba de un virus; se trataba de un robot que por misión tiene recolectar pardillos para enviarlos a una página de webcams un tanto sospechosa. En el mencionado link, que de nuevo aparecía al termino de la conversación, se podía observar una webcam de una chica semidesnuda y un contador de 10 minutos avisando del tiempo que te quedaba para aceptar la -denominada por este servicio- invitación. Obviamente no me registré, todo tufaba a timo, pero no dejan de ser curiosas estas prácticas de publicidad extremadamente intrusivas y engañosas.

Aquí la prueba del delito:

Como conclusión, los tenis son mas cómodos que las zapatillas x)

Anuncios

3 Responses to La publicidad. Más agresiva que nunca

  1. vikerweb says:

    Joder, esta noche me ha ocurrido a mi algo parecido. Tenia una invitacion de “alguien” con un correo sospechoso. Directamente he bloqueado esa bazofia. Pero si que es cierto que ultimamente estan tocando bastante los colgantes con esta publicidad.

    En fin, menosmal que no soy el unico al que le ha ocurrido la anecdota!.

    Saludoss!.

  2. NachE says:

    mira lo que me he encontrado de casualidad http://iam.genel.me/post/364860022/genel-says-hola-quien-eres-chantel-says

  3. vikerweb says:

    Vaya y yo me lo perdí!. A ver si se repite la historia y lo colgaré también.

    Parece ser que se extiende mas que la polvora.

    Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: